Jin Yung Woo

El Sr. Jin Yung WOO fue nombrado en diciembre de 2013 Asesor de Turismo y Cultura del Secretario General de la OMT. Antes de este nombramiento, y durante 30 años, el Sr. Woo ocupó diversos cargos como funcionario del Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de la República de Corea en áreas relacionadas con la cultura y con el turismo, principalmente en la República de Corea y en los Estados Unidos de América.
El Sr. Woo ha sido Cónsul del Centro Cultural Coreano de Los Ángeles, Director del Servicio Cultural Coreano de Nueva York, portavoz y Director General del Departamento de Política Cultural del Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de la República de Corea, Director Ejecutivo de la Biblioteca Nacional de Corea, y Director del Servicio Coreano de Cultura e Información.
El Sr. Woo ha estudiado en el Reino Unido, donde obtuvo el título de Máster en Política y Gestión Cultural en la City University, y es también doctor en política y gestión de tecnologías de la información, por la Universidad Soong-sil de Corea.